011 2066-6266 - Av. Rivadavia 5795 - Caballito - Ciudad de Buenos Aires

Ohhh, Daria

Cada vez que Daria aparece en nuestro inicio simplemente no podemos dejar de mirarla. La escena se repite cada vez: llamamos a todx el que esté presente en el estudio y le mostramos “¡Noooo, no lo puedo creer!”, “Mirala cómo se mueve”, “Qué #$@%&”, “La amo”. Y así.

Daria ha estado vinculada al deporte desde pequeña, es coreógrafa profesional y tiene un Máster en gimnasia rítmica. Por eso no es extraño que nos alucine tanto con su técnica impecable y sus movimientos de serpiente ninja sensual, su trayectoria como instructora y performer de Pole Exotic la pusieron entre nuestras favoritas.

Realmente estamos cumpliendo un sueño al traerla a casa, así que esperamos que el entusiasmo se contagie y vengan con sus tacos a disfrutar una vez más de lo mejor del Exotic en School of Pole.

Los workshops

Smooth Flow Coreo – 27 de octubre 16:00hs.
En este taller la coreografía es más lenta, trabajando en la fluidez de las transiciones incorporando todos los elementos básicos del exotic.

Exotic Floorwork – 27 de octubre 18:00hs.
En este taller vas a aprender combos en el piso, que pueden incluir verticales de hombro, transiciones, verticales y trucos de equilibrio. Si tu nivel es avanzado, este es el workshop ideal para vos.

Intensive Coreo – 28 de octubre 14:00hs.
Este taller es coreográfico, vas a ver trucos de autor, transiciones dinámicas, algunas verticales y movimientos de nivel intermedio en velocidad.

El valor por cada workshop es de u$s110.
HASTA EL 10/10 EL VALOR DEL WORKSHOP SERÁ DE U$S100 ¡APROVECHÁ!
Se pueden pagar en pesos al valor del día.

Gracias a Pole Show Brazil y Vertical Fit por compartir esta experiencia.